V.V.A.A. reseña del disco Join The Ritual en Mondo Sonoro (2021)

El sello Jagjaguwar celebra sus 25 años de andadura con este capricho: un puñado de relecturas de clásicos del pop y del rock alternativo.Creo que la mejor manera de encajar estos empeños colectivos de versiones de material dispar es como un juego. Relativizando su propósito. Aceptando el talante recreativo de un puñado de travesuras que rara vez van a iluminar, no digamos ya a mejorar, a los originales. El sello Jagjaguwar celebra sus 25 años de andadura con este capricho: un puñado de relecturas de clásicos del pop y del rock (alternativo, sobre todo, aunque no solo) de los últimos treinta años por otro puñado de artistas contemporáneos, casi todos algo más jóvenes que aquellos a quienes versionan, aunque no sea así en todos los casos. Aquí la tónica general es la rebaja, o la práctica eliminación del riego eléctrico, que hervía en muchos de las canciones originales, lo que acaba derivando en una actualización amable (tampoco diremos easy listening) de clasicazos de la gran edad dora

Practice your C1/C2 Spanish reading with this article from a Spanish music magazine. We’ve analysed the content and assessed it as suitable for level C1/C2 learners.

See more articles suitable for advanced learners or register to build your own customised Spanish homework plan.

5