Summer Walker, critica de su disco Still Over It (2021)

“Still Over It” presenta a la estrella abierta en canal y desangrándose sin poner ningún impedimento para que esto suceda.Summer Walker ha dejado ya de contar las heridas que le ha provocado el amor a lo largo de su vida. “Still Over It” presenta a la estrella abierta en canal y desangrándose sin poner ningún impedimento para que esto suceda. Su frágil personalidad y sus miedos le han llevado a generar una enorme dependencia al dolor y a buscar la protección en los demás. El fin de su relación sentimental con London On Da Track, productor además de “Over It” y parte de este disco; le ha obligado a aprender de los errores, a caer en un terrible pozo de oscuridad, sentir el cuerpo golpear en el suelo y volver a levantarse. “You think that I need you? Boy, you funny. Got my own money, so I’ma show you. You swear that I’ll be lonely. Guess you don’t know me, guess you don’t know”, lanza en esa terapéutica “Unloyal” junto a Ari Lennox en busca del renacer. Los medios juzgaron su relación de

5

5

5

-

• canal – (channel)
  • drama – (drama)
  • error – (mistake)
  • peso – (weight)
  • frágil – (fragile; frail)
  • herido – (injured; wounded; hurt)

comparativas | cuantificadores | presente progresivo

La película de animación “Apolo 10 ½” es un homenaje al cine y la música de esos que se escriben en pleno arrebato de pasión¿Por qué muchísimas de las películas sobre las que escribo últimamente pasan por el filtro de la nostalgia? ¿Qué tiene el presente que parece estar asustando a nuestras historias? No me sorprende que sea justo ahora cuando Linklater haya decidido retratar un pasado contexto histórico donde el futuro era esperanzador. Observar esa posibilidad desde la óptica contemporánea resulta utópico, incluso me atrevería a decir iluso. ¿De verdad en algún momento de la historia el “mejor que ayer, peor que mañana” era el pan de cada día? Puede que por eso Linklater haya optado por recurrir a la rotoscopia una vez más, por el simple hecho de que en el cine de animación lo real parece manifestarse sobre una cierta irrealidad, en una especie de costumbrismo fantástico. El cineasta estadounidense teje un realismo mágico que nos convence de que en el pasado siempre hay algo de roma