Crítica del disco “Pinta y colorea” de Marc Seguí

Crítica del disco “Pinta y colorea” de Marc Seguí, foto fija del momento por el que está pasando el joven artista mallorquín.Marc Seguí lanza su primer disco, “Pinta y colorea”, tras el éxito que ha cosechado estos últimos meses por su hit “Tiroteo”, incluido en su EP “Thermo Mix” (Warner, 21), que acumula más de doscientos millones de reproducciones en plataformas de streaming. Ahora nos presenta su álbum en el que deja catorce pistas que muestran su capacidad de adaptarse a ritmos distintos a la vez que nos narra sus propias vivencias.

5

5

5

-

• elefante – (elephant)
  • real – (actual; royal)

cuantificadores | ir a | presente progresivo

Crítica de la película protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas basada en un relato de Patricia Highsmith ya disponible en Amazon Prime.Parece ser que a Ben Affleck le gusta esto de encarnar la figura del marido infeliz de apariencia estoica, porque después de que le viéramos en “Gone Girl” (2014) en ese mismo papel, vuelve a las andadas en “Deep Water”, el nuevo filme de Adrian Lyne. El que fuera el director de “Lolita” (1997), “Flashdance” (1983) y “Jacob’s Ladder” (1990) retorna al mundo del cine veinte años después de su última pieza, “Unfaithful” (2002), con una adaptación de la novela de Patricia Highsmith que tendríamos que haber visto en la gran pantalla, pero cuyo estreno ha terminado siendo en las plataformas de streaming Hulu y Amazon Prime.