Algora, crítica de su disco ‘Pódium’ en Mondo Sonoro (2021)

Solo si reconoces la derrota, la pérdida y la destrucción puedes empezar a construir, y parece que Algora está en ese camino.A raíz de que la incapacidad para construir relaciones estaba muy presente en su discografía, quise preguntar a Víctor Algora sobre ello cuando le entrevisté para “Un extraño entre las rosas”, sobre la posible relación (valga la redundancia) de eso con las dificultades añadidas en ese aspecto que tenemos los chicos gays/bi por nuestros problemas de autoestima, derivados de bullying, de carencias afectivas familiares, de rechazo sistemático de personas cercanas, etcétera. ¿Nos hacía eso desarrollar un rechazo hacia nosotros mismos y, por tanto, vernos menos merecedores de cariño y de relaciones sanas? Él tenía clarísimo que sí: “nosotros desde pequeñitos nos estamos cuestionando, nos cuestiona la sociedad, nos cuestiona nuestro alrededor, y por supuesto que eso nos hace cuestionarnos a nosotros mismos, preguntarnos si lo que estamos haciendo está bien o mal… y,

5

5

5

-

• frase – (sentence; phrase)
  • seguridad – (security; safety)
  • victoria – (victory)
  • correcto – (correct, right)

cuantificadores | frecuencía | ir a

Crítica de la película protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas basada en un relato de Patricia Highsmith ya disponible en Amazon Prime.Parece ser que a Ben Affleck le gusta esto de encarnar la figura del marido infeliz de apariencia estoica, porque después de que le viéramos en “Gone Girl” (2014) en ese mismo papel, vuelve a las andadas en “Deep Water”, el nuevo filme de Adrian Lyne. El que fuera el director de “Lolita” (1997), “Flashdance” (1983) y “Jacob’s Ladder” (1990) retorna al mundo del cine veinte años después de su última pieza, “Unfaithful” (2002), con una adaptación de la novela de Patricia Highsmith que tendríamos que haber visto en la gran pantalla, pero cuyo estreno ha terminado siendo en las plataformas de streaming Hulu y Amazon Prime.